Política de Devoluciones

Ceramicas Claur ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la devolución, cambio o reparación de los productos, salvo el caso de productos personalizados, en este último caso solo se procede a la reparación. Todo esto en un plazo de 7 días de la fecha de recepción. En este plazo la devolución se efectuará reingresando el coste del producto. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y este en perfectas condiciones y sin utilizar.

Dicha devolución debe cumplir obligatoriamente con el procedimiento que se detalla a continuación:

PASO 1

Contactar a través de correo electrónico (info@ceramicasclaur.com) o por vía telefónica (96 241 83 13). En el correo se debe indicar si se desea devolver, cambiar o reparar. En las devoluciones y los cambios, el coste de devolución lo asume el comprador. Para las reparaciones se deben adjuntan, en el correo electrónico, las fotos de la pieza dañada.

PASO 2

El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío. Ceramicas Claur enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido, siempre que haya utilizado este servicio para la entrega del pedido, en caso de haber realizado la compra en la tienda física, deberá acudir a nuestra tienda, con toda la documentación de la compra.

Los gastos de recogida y envío serán asumidos por el comprador con un coste en función del origen del envío, que se aplicará según la tarifa vigente en ese momento. No obstante, se ofrece la posibilidad al cliente de realizar el envío con su empresa de transporte elegida

Cargando...